Los Antiguos Establos es alegre, soleada, cómoda y sorprendentemente espaciosa. Disfruta de tu propio espacio privado con tumbonas, mesa y sillas de jardín, sombrilla y barbacoa, a unos 50 mts de la piscina y entre olivos e higueras.

La Alojamiento tiene una superficie de 66 m2  distribuídos en un dormitorio de matrimonio y otro doble, ambos con armarios empotrados con espacio para colgar y baldas. El baño tiene una ducha corrida, WC , lavabo con armario y secador de pelo.

La moderna cocina americana está bien equipada e incluye frigorífico-congelador, lavadora, micro-ondas, horno, tostadora, hervidora de agua, exprimirdor, nevera portatil y plancha. Una barra lo une a la sala de estar, con dos cómodos sofás de cuero. La mesa del comedor tiene capacidad para seis personas.Dipone de TV con TDT.

Todas las habitaciones tienen Aire acondicionado, ventiladores de techo y para las frias noches de invierno hay calefacción central de gas. La ventanas están provistas de contraventanas y mosquiteras.
sitting-room
sitting-room
tv
Interior Villa vera
Double-Bedroom
Twin-Bedroom
kitchen
view from the Villa
Patio table and chairs
Private sunbeds
Villa patio table
Villa
Villa
villa-out-lower
"Es una casa cómoda, independiente y tranquila que nos permitió una estancia perfecta. El entorno es magnífico para los niños; y, los propietarios, Michael y Pirkko, son muy buenos anfitriones."
Juan Luis G Homelidays
Holiday_Villa Holiday_Apartment
Finca Arboleda Sign
English language
Spanish language
Swedish language
French
German
Dutch
FINCA ARBOLEDA
Para sus Vacaciones
En Vera, cerca Mojacar, Costa Del Levante Almeriense

· Sofás de cuero
· Ducha de alta presión
· Aire acondicionado
· Ventiladores de techo
· Calefacción central
·  Ubicación rural
·  Jardines establecidos
·  Cama King Size
·  Magnifica piscina salada
· Terraza privada
·  A 10 minutos de la playa
·  A 5 minutos de Vera pueblo
·  Establecidos en 2004