Finca Arboleda se encuentra a 5 minutos en coche de Vera, cerca de Mojácar, en la Costa de Almeria, España.
La Finca Arboleda, con una extensión de 5.000 m2 está situada en el campo, a las afueras de Vera.

Piscina, la preciosa piscina privada, de 10 x 5 metros con acabado en Pebbletec es únicamente utilizada por los huéspedes de la Finca Arboleda. Tiene un sistema de purificación de sal por lo que el cloro apenas se nota y su contenido en sal es similar al de las lágrimas humanas.

El jardín está situado en tres niveles.  Nuestra vivienda, el apartamento y la piscina están en el nivel superior, el nivel medio está plantado con olivos y la villa está en el nivel inferior donde también hay más árboles.
En total el jardín tiene más de 100 árboles adultos incluyendo 52 olivos de los cuales extraemos nuestro propio aceite orgánico de oliva extra virgen que te invitamos a probar y que tenemos a la venta. También hay 25 árboles de cítricos: naranjas, mandarinas, satsumas y limones. Además de albaricoques, higos, granadas, moras, ciruelas, peras, manzanas y uvas. Te invitamos a que cojas  cualquiera de estos frutos en temporada.                                       
Aceite de oliva, recolectamos las aceitunas en noviembre y las llevamos a una almazara en Lubrín. Somos orgánicos y no rociamos nuestros árboles con productos químicos. ¿Por qué no venir a pasar unos días y ayudarnos a recolectar las aceitunas? ¡ Es divertido!

Ciclismo. La zona es estupenda para ser explorada en bicicleta.

Stig, es nuestro amistoso perro, un callejero que vino por aquí y se quedó a vivir con nosotros. Es un cruce de galgo y pastor belga con un estupendo carácter que gusta a la mayoría de la gente ¡lee el libro de visitas! 

Gallinas, tenemos gallinas que nos dan unos excelentes huevos camperos que se convierten en un gran desayuno cocinados con nuestro aceite de oliva.

Oranges-by-pool

Oranges-by-pool

Pool from beach entrance

Pool from beach entrance

Garden by the Villa

Garden by the Villa

Balloon over our Olive trees

Balloon over our Olive trees

Orange tree

Orange tree

Beware of the Dog!

Beware of the Dog!

Chickens

Chickens

Aerial View

Aerial View

Mountain bikes

Mountain bikes

villa from above

villa from above


View Finca Arboleda in a larger map
English language
Spanish language
Swedish language
FINCA ARBOLEDA
PARA SUS VACACIONES

En Vera, cerca Mojacar, Costa Del Levante Almeriense
Finca Arboleda Sign
French
German
Dutch